5 técnicas sencillas para la Tulipan de papel



Doblar las hojas de papel siguiendo las instrucciones para conseguir los pétalos. Necesitamos 5 hojas de papel para los cinco pétalos de la Galantería de papel. Una ocasión hechos los cinco pétalos, se unen entre si con pegamento de barra y sin embargo tendremos nuestra flor.

Paso 2: Despliega el triángulo para obtener ocho cuadrados separados. Para lograrlo tendrás que cortar el papel en las partes donde todavía hay pliegue, lo más manejable será usar una cuchilla. Luego dobla el papel a modo de acordeón.

Cómo hacer flores con cartulina Cómo hacer servilleteros de papel y cartón Cómo hacer guirnaldas de papel de publicación Photocall con plantillas para imprimir (quevedos, pelillo … Grullas de papel origami (paso a paso)

El origami es originario de Japón y consiste en la capacidad de doblar el papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener diferentes figuras. Es definido como un arte educativo en el que las personas pueden desarrollar su expresión artística e intelectual.

Se puede usar papel normal, para hacer pruebas o si eres principiante, pero usar papel específico para origami, que es más fino, facilita muchísimo el trabajo. Por otra parte suele ser papel estampado a doble cara, lo que hace que el resultado final sea mucho más atún.

Puede usarse papel de seda, papel crespón… La forma del pétalo se consigue dándole forma con una balón, y el tallo es un rollito de papel de periódico o revista Flores de papel origami enrollado.

Es asimismo posible crear varias flores y pegarlas en una cinta para usarla como pulsera o pegarlas en la horma o la mesa como Decorado.

Usando la técnica origami podemos hacer este colgante de flores de papel, SÓLO con papel. No necesita Trola en el centro, corcho… ausencia, sólo papel, pegamento y una cordón para colgar, seguro que tienes los materiales en casa para ponerte manos a la obra.

Set de plantillas en cartón necesarias para poder recortar sobre papel todas las piezas que necesitas para el diseño de Rosas (tamaños entre 10-18 cm)

Para hacer cada Galantería de papel necesitas una hoja de papel cuadrada. Yo estoy usando una hoja de 15 x 15 cm de papel ordinario rojo (de corpulencia habitual, como el que se usa para escribir).

Muchos ubican al principio del papel en el antiguo Egipto de forma errada; puesto que esta referencia se hace a esa época por el uso de una especie de papel llamado papiro pero este Cuadro hecho de un compuesto vegetal.

Posteriormente empiza a separar las diferentes capas del papel con mucho cuidado. Empieza por la parte interior de cada capa para evitar que el papel se rasgue. Cuando despliegues el papel por los dos lados ya tendrás tu Requiebro. Obediente y rápido, ¿verdad?

Los capacillos pueden ser de un sólo color o puedes incluso combinar diferentes tonos para un intención más alegre. Haz el tercer pliegue doblando las dos mitades para antes y conseguirás un intención zig zag.

Uniremos los extremos y sellaremos con pegamento para obtener una flor redonda. Daremos forma con las manos y ¡dinámico!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la Tulipan de papel”

Leave a Reply

Gravatar