Poco conocidos hechos sobre plantas.



Árbol de jade A la Crassula ovata se la conoce como árbol de jade por sus carnosas hojas de color verde. Es una planta crasa que requiere cero cuidados y que puede estar tanto en el interior como en el extranjero, en maceta o en el suelo. Agradecida, no, lo próximo. Es prácticamente inmortal.

Dejate seducir por la inspiración y el talento de nuestro equipo de floristas. Un ramo de flores único confeccionado por nuestros floristas con las mejores flores del día.

Sí. El trabajar con floristas locales, hace posible que las florerías estén ubicadas cerca de la dirección del destinatario; pero solo los pedidos realizados ayer del medio día serán aceptados y entregados. Se te informará sobre todo el proceso de adquisición.

Si te gustan las plantas de interior "antiguas", prueba con la costilla de Abandonado, la dialecto de suegra o las cintas. Le alcanzarán a tu casa un toque vintage. O llénala de potus, la reina de las plantas de interior de los años noventa.

Rosas spray en tonos cremas, tancetum, claveles color salmón, asparragus thlapsi y hojas de pistachia se dan cita en esta maravillosa composición llena de vida y de colores de esta región. Aminorar

Si tienes claro que las flores son la mejor idea de regalo, pero dudas sobre cuáles serán las más indicadas, esta selección de nuestras flores más vendidas te ayudará a tomar una decisión. Descubre nuestros ramos top ventas y elije el que más te guste: encontrarás composiciones con rosas, lirios, gerberas y muchas flores más.

No cedemos sus datos fuera de obligación justo. Tiene derecho a Llegada, rectificación, supresión, examen y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.

Comparte un sentimiento de Amistad y paz enviando a domicilio este ramo con floraqueen calas y rosas rojas, crisantemos blancos y rojos, hypericum y salix. Negocio flores online con expedición internacional. ¡Un detalle que nunca Falta!

Colores bonitos y brillantes para un precioso ramo de primavera. Inspirados por el regreso del suave clima primaveral, nuestros floristas han creado este ramo combinando las flores de temporada más bonitas en colores suaves y cálidos.

En FloraQueen te ayudamos a repartir sonrisas, especialmente en el Día de la Madre. ¡Regálale flores y hazla eficaz como lo ha hecho ella antiguamente tantas veces!

Cuando hayan pasado las heladas o a la venida del verano, plantarlos en el Parterre, extrayéndolo de la maceta con mucho cuidado, sin dañar los brotes. 3,99 €

Si buscas plantas de interior grandes (o tipo arbolito), prueba con el ficus benjamina y otros ejemplares de porte arborescente de esta tribu como el ficus elastica, el ficus lyrata (con hojas en forma de lira) o el ficus ali (con hojas que recuerdan a las del eucalipto).

- Enfermos: Para las situaciones de convalecencia, lo ideal son flores blancas o todavía las caléndulas, que reflejan fuerza y resistor.

En este catálogo te presentamos a las verdaderas estrellas de la pasarela, nuestro Hollywood particular de los ramos de flores. Las más famosas, las más queridas, ¡las más vendidas! Si todo el mundo escoge estos ramos de flores, por poco será, ¿no?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre plantas.”

Leave a Reply

Gravatar